¡WADOG – Síclo Dog Ride! Paseando y Rodando como uno mismo :: Blog Wadog

¡WADOG – Síclo Dog Ride! Paseando y Rodando como uno mismo

19 / May / 2017

¿Te gusta ejercitarte de la manera más emotiva, divertida y completa? ¿Te gusta que tu perro disfrute de paseos activos y seguros?

¡Entonces el Dog Ride de Wadog – Siclo es justo para ti!

a

Te platicamos acerca de nuestro Dog Ride con Síclo, donde los perros y sus dueños disfrutaron de un día proactivo al máximo.

1

Si tienes dudas de cómo puedes tener el work out más emotivo, completo e inolvidable, todo al mismo tiempo que tu mejor amigo peludo disfrute de un agradable paseo, entonces tienes que enterarte del Dog Ride.

1

Este gran evento se lleva a cabo con la unión de dos innovadores conceptos que han revolucionado el paseo de perros y el indoor cycling en México. Wadog, como servicio de paseos personalizado para los perros y sus dueños, combinó fuerzas con Síclo, una atractiva propuesta tanto deportiva como sensorial que reinventó el indoor cycling en México.

1

Al ser la primera App en México para paseo de perros, basamos el servicio en la confianza y el control que tanto se busca tener cuando se trata de nuestros mejores amigos de cuatro patas.

¿Qué ocurrió ahora? ¡Decidimos llevarlo al siguiente nivel! Teniendo una clase de indoor cylcing en donde los perros de los usuarios estén siendo paseados por nuestros paseadores capacitados al mismo tiempo de la clase.

1

Antes de la clase de Síclo, los usuarios que llevan a su perro, lo registran indicando ciertas características como tamaño, edad, raza y nivel convivencia con otros perros, las cuales nos ayudan a mantener la seguridad y la armonía durante los paseos. Al agendar su paseo, el usuario tiene visibilidad de todos los días y horarios disponibles del mes, teniendo más de organización y claridad sobre los paseos que quiere agendar. Mientras más paseos agenda, mayor el descuento.

1

Durante el paseo, el dueño tiene acceso a un seguimiento en vivo vía GPS que indica exactamente por donde va caminando su perro durante el agradable paseo. Si el usuario no pudo ver el seguimiento en vivo por estar ejercitándose al ritmo de la mejor música durante su rodada de Síclo, entonces puede ver el resumen del paseo de su perro y hablar con los paseadores después de la clase y el paseo.

1

Sin lugar a duda lo que ofrece el Dog Ride es una experiencia conjunta con tu perro única en la que ambos se ejercitarán de la mejor manera posible.

1

Escrito por: Equipo Wadog


Contáctanos

Para cualquier duda, queja, sugerencia o aclaración llenar el siguiente formulario

Para mayor información