Top 9 de los perros más famosos de la historia :: Blog Wadog

Top 9 de los perros más famosos de la historia

22 / Jun / 2017

9. Ayudante de Santa

El famoso perro de los Simpsons, un Galgo, vive muchas aventuras con sus dueños e, incluso, tiene capítulos en los que él es el protagonista.

1

8. Colmillo Blanco

Personaje de la novela homónima de Jack London (1906), es un perro salvaje, mitad lobo, que sólo tranquilizó sus ansias y furia gracias a la amistad de un humano. Fue llevada al cine en 1991, siendo interpretado por un Husky Siberiano.

2

7. Laika

Fue una perra espacial soviética que se convirtió en el primer ser vivo terrestre en orbitar la Tierra y se hizo famosa por viajar al espacio en 1957. Laika murió entre cinco y siete horas después del despegue. Checa su historia: Historia Laika

3

6. Balto

Este husky siberiano comandó a un grupo de perros, de su misma raza, para llevar vacunas a un pueblo que tenía una epidemia de difteria y que se encontraba aislado a mil kilómetros de distancia del hospital más cercano.

4

5. Hachiko

Se ganó el reconocimiento por esperar a su amo día tras día durante diez años en la estación Shibuya en Japón, a pesar de que él estaba muerto.

3

4. Rin Tin Tin

Este pastor alemán famoso en Hollywood durante los años 20 interpretó papeles en un total de 27 películas mudas. En 1929 incluso recibió varios votos para ser el ganador de un premio Óscar, sin embargo la Academia determinó que solo un humano debía ganarlo. Tiene su huella estampada en el Paseo de la Fama de Hollywood Boulevard. Murió en 1932.

3

3. Snoopy

Creado en 1950 por el historietista Charles Schulz, es junto a Charlie Brown, el personaje principal de la tira cómica Peanuts. Snoopy es un perro de una raza Beagle. El humano de Snoopy es Charlie Brown.

3

2. Scooby Doo

Scoobert "Scooby" Doo es un personaje ficticio creado por William Hanna y Joseph Barbera para fungir como el epónimo de la serie televisiva animada, de su mismo nombre. Scooby Doo es la mascota y compañero de toda la vida de Shaggy Rogers y en muchas interacciones, incluyendo la serie original ha llegado a ser considerado como un perro gran danes único por ser capaz de hablar a diferencia de muchos perros en su realidad.

3

1. Lassie

Lassie (pronunciado Lasi), es una collie, probablemente ‘la perra más famosa del mundo’, un personaje de ficción que participó en diversas películas, series de televisión y libros durante años. El personaje de Lassie fue creado por el autor británico Eric Knight en una historia corta conocida como Lassie, vuelve a casa publicada como cuento en el periódico Saturday Evening Post en 1938 y que sería extendida completamente como una novela en 1940.

3

Escrito por: Equipo Wadog


Contáctanos

Para cualquier duda, queja, sugerencia o aclaración llenar el siguiente formulario

Para mayor información